Tuesday, September 19, 2006

DATOS:
- Título: Misión Silverfin
- Autor/a: Charlie Higson
- Editorial: Planeta
- Idioma: Castellano
- Año: Primera edición, marzo del 2006
- Precio: 12 €
- Páginas: 347 páginas
- Fecha lectura: un mes y medio

RESEÑA:
La leyenda empieza en Silverfin, sus oscuras aguas guardan un siniestro secreto que el joven Bond esta dispuesto a descubrir.

James Bond vive en escocia pero su tia decide que es mejor que vaya a estudiar a Enton, una escuela la cual esta muy lejos de su casa. Al llegar a Enton ace amigos, pero tambien topa con un joven mas grande que el George Hellbore, el cual aces todo lo posible para fastidiar a James.
Al llegar el final de curso en Enton todos los alumnos van a visitar a sus familias y James se va a Escocia a ver a su tia Carmín i a su tio Max.
En el viaje en tren se be obligado a colar a un muchacho de un par de años mas que el pero durante el viaje cuando se topa con su enemigo, George Hellvore su nuevo amico Red Kelly le ayuda y le defensa.
James y Kelly se acen muy amigos y cuando llegan a Escocia, como el primo de Kelly havia desaparecido decidieron irle a buscar juntos. Deciden empezar a buscar por el castillo de los Hellvore, pero cuando llegan van que no podran investigar mucho porque todo el recinto esta vallado y muy vigilado.
Asi que un dia quedan para entrar al castillo por la noche. Todo va bien, entran pon un trozo de valla rota, se meten en una casa abandonada dentro del recinto y a las dos de la madrugada deciden entrar al castillo trapando un arbol.
James va delante trepando al arbol mientras que Kelly le sigue, en un mal movimiento Kelly se cae del arbol y se rompe el tobillo, Bond esta dispuesto a ayudarle pero Kelly le dice que entre al castillo.
Asi que James se queda solo dentro del castillo.
James descubre que el Padre de George Hellvore, Lord Hellvore tiene un descabellado plan y el solo tendra que aconseguir destruirlo.
¿Podrá el joven Bond enfrentarse a un hombre con una insaciabla sed de poder y desbaratar sus maláficos planes?

VALORACIÓN:
- Clasificación: El libro es muy interesante, intrigante y divertido.
- ¿Recomendarías su lectura?:
Si recomiendo su lecrura porque es un libro de aventuras muy interesante.
- Valores que transmite:
Transmite emocion, intriga y incertidumbre.

WEBS RELACIONADAS CON EL AUTOR O LIBRO:
1- www.destinojoven.com/bond
2- www.youngbond.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home