Tuesday, November 07, 2006

Una trajedia no muy habitual

Una familia, normal, como otra cualquiera, se divorcio. Una hija se fue con el padre, y la otra con la madre.
Del padre y de la hija que se había ido con el ya no se supo nada mas, pero de la madre, armen, y de su hija, María, si que se sabe su historia.
Todo empezó cuando carmen y su marido se empezaron a pelear, eran peleas interminables y traían muchos problemas así que se divorciaron.
Carmen y María se fueron a vivir con un famoso, con el cual se caso y tuvieron otra hija.
Pero al cabo de unos años María se fue con malas compañías, y poco a poco quiso experimentar nuevas sensaciones asta que cayo en las drogas, sin que nadie pudiera evitarlo. Un día la encontraron en la calle borracha y mareada. Su madre fue corriendo a cogerle la mano para que cuando la niña despertara se sintiera acogida. En cuanto María despertó vio a su madre cogiéndola de la mano, miro alrededor y vino mucha gente mirándola a ella y a sus amigos. Después al cabo de un rato oyó a dos o tres ambulancias que iban hacia ellos. Unos instantes después le vino un olor a vomitado muy fuerte, havia vomitado. Cuando subió a la ambulancia todavía tenia el gusto a tabaco y a droga en la boca. Después de esta experiencia todo se convirtió en lloros.
As cabo de diez años la niña y la madre se dieron cuenta de que habian sido engañasdas por el famoso, el solo las quería para hacer un anuncio, todo era una farsa para ganar dinero, asi que todo se convirtió en lloros y en desilusiones.
Después de un tiempo, la pilocia detuvo al famos por trafico de drogas y toda la vida de Carmen y de su hija María fue como una tragedia.Al cabo de veinte años Carmen y María fueron atro pelladas por el famoso, mientras cruzavan un paso de peatones, al instante las dos murieron.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home